chistes a la verga nimodo jaaja

« Older   Newer »
  Share  
CECILIA CAMPOS
view post Posted on 8/6/2013, 07:57 by: CECILIA CAMPOS




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTAN TRES ELEFANTES:
1:ami me gustria tener unas orejostas
y eso para que pra echarnos aire y no tener calor
2:pues ami me gustaria tener una trompota y tomar agua y rocearnos
3:pues ami mu gustaria tener unas pestañotas largas
y eso para que
como que paraque para ir a jotearsss

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
entra un negro a un hotel y le dice señor no tiene un cuarto si pero hay un señor que ronca mucho
a no importa a ok
al sigiente dia le pregunta el encargado del hotel al negro como durmio vien y usted y luego le pregunta al señor que ronca mucho como durmio usted pues llego un negro hijo de su chingada y me susurro un la oreja cuando te duermas ese culito va ser mio

eran 3 muchachos millonarios y fresitas y uno lis dise alos otros creoque lla llegamos a nuavechorc y asopor que aaaa esque sakela mano y toque la estatua dela livertad ydise el otor fresa aaa pues creoque lla llegamos a alondon y eso porque aapues eske sakela mano y toke la torre Ifel aa idise el otro fresa apues creo que lla llegamos a mexico iesopor ke aa esque sakela mano y merrovaron el relog gif fuochi_d_artificio 981026b5f6039804343d80d41e9d242b cooltext516965065 :rolleyes: :wacko:
 
Top
13 replies since 6/11/2005, 04:24   21747 views
  Share