chistes a la verga nimodo jaaja

« Older   Newer »
  Share  
freakyori
view post Posted on 18/11/2005, 04:19 by: freakyori





simon ke buena anecdota.....
bueno volviendo kon los chistes
vamos kon los de los pendejos de hua-save...
saven porke los de guasave tienen unas bañeras en las patruyas???

....

no saben????

....


pues para ke se bañen las sirenas...
(ke mamon verdad)

bueno ai les va otro...
ivan un bato de kuliacan uno de mochis y otro de guasave en el desierto de sonora, estaba perdidos, el de guasave se encontro una lampara maravillosa y la frota y sale un genio diciendoles ke les iva a konceder un deceo a kada uno pero kon la kondicion ke en una semana se ivan a morir y el de kuliacan fue el primero en pedir el deseo, diciendo:
-kiero estar en un bar kon todos mis amigos kon cerveza para todos durante toda la semana y sas ke lo manda al bar.
y el de mochis pide su deseo:
-yo kiero esta en una pisina llena de mujeres lindas y sas ke lo manda a la pisina.
y el de guasave ke se keda solo sin saver ke deseo pedir le dice al genio:
- pues komo me ciento muy solo kiero ke me regreses a akellos cabrones y sas ke se devuelven los welles.
y los welles bien emputados por el pinche deseo ke pidio el de guasave, en fin, sigieron kaminando y ke el de guasave se encuentra otra lampara, y el de kuliacan y el de los mochis le dicen al de guasave ke si vuelve a pedir el mismo deseo ke lo ivan a matar a putasos, ya el de kuliacan y el de los mochis pidieron el mismo deseo y el de guasave se kedo pensativo rekordando en la mente lo ke le avian dicho, y se keda pensando...
y dice:
haaa ya se, kiero ke agas un puente de ocho karriles de aki asta new york
y pues el genio se keda O_o, y le dice:
no pos no puedo aserlo, pide otro deseo.
mmmm..... pues ya se, kiero ke a todos los de guasave se nos kite lo pendejo...
y el genio le kontesta:
-de koantos karriles kerias tu puente???


otro, otro, otro.....
savian porke el otro dia andaban desnudos los de guasave...

....

no saben???

....

pues porke en la tele kuando estaba dando la informacion del clima dijeron ke iba a llover mas ke pura verga


ok, me savia otro pero ya se me olvido.
 
Top
13 replies since 6/11/2005, 04:24   21747 views
  Share