IDIOTAS FRECUENTES EN CINES, en THX MONO

« Older   Newer »
  Share  
acespades
view post Posted on 15/12/2005, 20:33




El cine; el mejor lugar para disfrutar de una película nueva… claro si eres de esos a los que les vale un reverendo cacahuate la calidad, tu lugar favorito debe ser en tu casa con un flamante VCD.

Pero bueno creo que ya todos sabemos de las tarjetas de CINEFILO FRECUENTE que entrega CINEPOLIS ™ a los mas entusiastas.

PERO….

Que tal el “IDIOTA QUE FRECUENTA EL CINE” ¿?

No te suena?

Bueno todos hemos ido alguna vez a disfrutar una nueva película, esa que hace años esperabas.. pero de repente aparecen personas que atenúan la experiencia de gozar esa movie.

YA TE SUENA?

A que viene esto?

Bueno anoche decidí ir con mi chica a disfrutar de “LAS CRONCIAS DE NARNIA” y en las partes tediosas de la película ( o seas el 70% de la misma) me entregué a mi mismo a la tarea de clasificar a estas personas.

Vamos a abreviar a nuestro expuesto de hoy con las siglas IFRE (casi como para votar ) dándonos desglosado “IDIOTA FRECUENTE”



Pero bueno continuando con esto.

Estoy en el cine y empieza a correr en la pantalla la introducción de la película..
Cuando de repente , una luz cegadora derrite mis corneas, funde mis retinas!!!

Es el IFRE – NEON que hace su aparición triunfal (gran imbecil)

El IFRE-NEO.- Este IFRE tiene la costumbre de usar su CELULAR como reloj; reloj que checa cada 5 minutos…. Desafortunadamente ese relojillo emite luces en tonos:

NEON PURPURA NO MAMES
VIOLETA NO ME JODAS
AZUL CELESTE ME LLEVA LA QUE ME TRAJO

Esas descripciones de color me las encontré en telcel ™ junto a su modelo mas reciente:

NOKIA CEGADOR BAD ASS 666



Pero bueno después de un tiempo..todo parecía estar tranquilo al IFRE-NEON se le acabo la batería de su BAD ASS, de echo empecé a disfrutar la película …..entonces fue cuando el sonido aturdidor de unas mandíbulas que parecían forjadas en el fuego del infierno casi me revienta un tímpano….era el IFRE-GLOTON

IFRE-GLOTON.- Este IFRE se caracteriza por comprar las palomitas jumbo, nachos grandes y demás alimentos basura que hagan ruido.

Uno pensaría que exagero al molestarme por eso…. Pero cuando este IFRE empieza a masticar lo hace en calidad THX SOROUND logrando así opacar a la sinfónica de la película con una facilidad divina.

Los eructos de este tipo son estruendos solo comparados a los rayos de ZEUZ.


Pero bueno el IFRE-GLOTON acabo con su comida (Si dios existe de seguro le mando una letal congestión) la película empezaba a desarrollar su trama, el héroe de la misma por fin diría las palabras claves que darían paso a una gran trama cuando el rubio galán se prepara para enunciar unas palabras siento como toda al emoción se desvanece al escuchar en la fila de atrás un grito el cual exclamaba la siguiente oración:

-ORALE W YA LLEGALE A LA VIEJA NO SEAS JOTO-

Seguido de las risas de sus compañeros chara lastras que opinan que es lo mas divertido del mundo…

Este el IFRE-SEINFIELD cuyo sentido del humor tiene grandes influencias en :

-Adal Ramones
-Su primito miguelito
-Su no muy ilustre padre
-La parte trasera de las hojas de un calendario

Este IFRE-SEINFIEL pensaba que las CRONICAS DE NARNIA era la secuela de LAS CRONICAS DE JUAN CAMANEY.. por tanto la película le parecía aburrida y empezó con sus chistes… el horror


Pero bueno.. después de un rato el IFRE-SEINFIELD se aburre del largo metraje y decide retirarse. Cosa que casi agradezco haciendo sacrificios a los dioses…
Es entonces cuando siento como patean mi asiento.. una y otra vez… seguido de risas femeninas acompañadas de frases a la altura de:

-NO me chinges w-
-No entiendo la película-
-Viste rebelde ayer?-

Haaaaa aparece la IFRE-POP

IFRE-POP.- Por lo general esta IFRE es de genero femenino…
Sus características principales son; Hablar de sus pretendientes toda la película, no tener ni idea de que película esta viendo y hacer del cine una mesa redonda de opiniones en la cual tratan temas tan interesantes, como; el por que no pudieron hablarse por teléfono el día anterior o el clásico “LE GUSTAS A FULANITO”…

Recibir una cantidad exorbitantes de llamadas por cel y atenderlas a todo volumen en la sala es algo tipico.

Cuando por fin la IFRE-POP murió….la causa?
Pues bueno el cuerpo no puede operar si no hay cerebro (jajajajajajaja)

Todo parecía que al fin se había calmado.. la película estaba en su clímax una batalla épica se llevaba a cabo.. fue en ese instante que una cantidad moderada de saliva toco mi mejilla …. La razón… el IFRE-2minutos apareció..

IFRE-2minutos.- El nombre de este IFRE se deriva del tiempo que logra mantener una erección. Sus características son:

-Siempre acordarse de lo mucho que quiere a su novia en la sala
-Mantener su lengua en la garganta de su novia durante toda la película
-no sentir el mas mínimo pudor al hacerlo.

No es por exagerar pero creo que hasta vi un condón por ahí O_o .. el problema de Este IFRE es que no tiene las recursos para un MOTEL de mala muerte como el “Agujero pegajoso” en el cual cobran 100 pesos la noche… por tanto se avienta los miércoles 2x1 a las salas de cine a hacer lo suyo.



Estos son los IFRES que conozco.. si alguno de ustedes conoce a otros háganmelo saber.

Decidí darle un descanso a los freaks como regalo de navidad…

Disculpen la ausencia de fotos pero en el cine esta canijo tomarlas…
Además todos nos hemos topado con esta gente


Es todo por ahora… pero volveré!!

SIEMPRE VUELVO

 
Top
Lago_
view post Posted on 15/12/2005, 20:54




Y vaya que es un problema, nucna falta la gente que aplaude en las salas, osea que esperan? que la pantalla les agradezca los aplausos? ¬¬
 
Top
hanzo
view post Posted on 16/12/2005, 04:29




Ke madres esta es la segunda vez ke escribo esto,ni pex

Pinchis morros ke nomas van al cine a kagarla, uno komo cinefilo ke decide disfrutar
alguna joya del septimo arte se llega a topar kon alguno de estos y terminan amargando
una buena pelikula. mad.gif

Akellos komo dice Ace kon komplejo de adal ramones y gritan sus komentarios "graciosos"
y terminan amargando a mas de uno, esos a mi parecer son los ke mas me emputan

Ace aki hay otro IFRE, lo llamare IFRE-BB, y komo se han de imaginar es akel niño k llevan
sus padres a ver una pelikula k al fin de kuentas en vez de divertir al niño lo espanta asi ke rompe en llanto
mientras ke todos los demas nos amargamos y mentamos madres al aire.

Recuerdo una vez ke fui a ver una movie k por cierto estaba aburridissima el kaso es ke habia una morra
atras ke a mi parecer habia tronado kon su novio -el kual supongo lo tenia a su lado- el caso es ke
c la paso llore y llore toda la movie y entre sus gemidos se oia un : "pero si yo te amo"
eso si fue de risa jaja

No nos keda de otra ke sacarlos a Putazos de las salas kuando nos topemos kon ellos mad.gif


Por amor a Ra MATA AL ATHENO!!!!
 
Top
Joel R
view post Posted on 16/12/2005, 08:17




¿Quién chingados corta a la novia en el cine a media película? No jodan...

En fin, no podría estar más de acuerdo con todo lo que se dijo, pero se han dejado algunos de lado, como el IFRE-SPOILERS, que se dedica a ir al cine a cagarle la película a la gente, contando todo lo que va a suceder, como si al pendejo lo fueran a idolatrar como un gran sabio por haber visto la película antes. Tiene que haber un infierno especial para estos cabrones.

Y de los glotones, son la razón por la que ya no regresé a las salas VIP. A menos que la sala esté vacía, sólo se escucha el masticadero de sushi y el olor a queso inunda la sala. Grah.
 
Top
ValDemon
view post Posted on 16/12/2005, 17:17




Y QUE TAL LOS IFRE "MAMÁ GALLINA"?

AQUELLOS QUE SE LLEVAN AL CHINGADO JARDÍN DE NIÑOS (HIJOS,SOBRINOS,VECINITOS)AL CINE,VALIÉNDOLES REVERENDA VERGA QUE SEA CLASIFICACIÓN B LA PELÍCULA

AHI TIENES A LOS HUERCOS CABRONES PELEÁNDOSE,GRITANDO Y CORRIENDO DE ARRIBA PA ABAJO Y VICEVERSA..Y COMO LA PELÍCULA LES ABURRE,LO HACEN TODA LA BENDITA FUNCION!!!

ESOS Y LOS IFRE BB SON LOS QUE MAS ME CAGAN LAS BOLAS,
GENTE INCONSCIENTE QUE LLEVA A UN BEBÉ AL CINE,COMO SI NO SUPIERAN QUE VA A LLORAR;EL BEBÉ SOLO SABE QUE ESTA OSCURO,HACE FRÍO Y HAY MUCHO RUIDO,ES LÓGICO QUE SE ASUSTE Y LLORE,PERO SON CONSIDERADOS Y LO TRATAN DE CALMAR AFUERA? NOOOOOO!!.

OTRA CLASE DE IFRE SON LAS VIEJITAS,ÑORAS TELENOVELERAS Y NACOS...QUE LE GRITAN COSAS A LOS PERSONAJES!! HAZME EL CHINGAO FAVOR....COSAS COMO:

"PÍSALE CABRÓN!!!!"(MISION IMPOSIBLE)
" PINCHE VIEJA PENDEJA,POR AHI NO ES,AHI STÁ EL MOSTRO!!!"(SCREAM)
" PS DALE UN PUTO BALAZO WEY!!" (LA GUERRA DE LOS MUNDOS)

FUERON UNOS DE ESOS LOS QUE ME ARRUINARON LA GUERRA DE LOS MUNDOS,UNA FAMILIA DE MACUARROS,FANS DE ADAL RAMONES,VIDA TV Y LOS SÁNCHEZ,TOOODA LA PINCHE PELÍCULA LADRANDO PENDEJADAS(EL PAPÁ Y EL HIJO) Y
CHISMORRENADO(LA MAMÁ,LA ABUELA Y LA TÍA O VECINA)

LA PELÍCULA ESTUVO MAMALONA,PERO SALÍ DE LA SALA SINTIENDO RENCOR Y GANAS DE ASESINAR A ESOS ENTES

GRACIAS ACE,POR DARLES UNA DENOMINACION

MUERTE A LOS IFRES!!!!!!!!!!
 
Top
acespades
view post Posted on 16/12/2005, 17:27




lo peeeor de todo.... es que toda esta gente en verdad existe
 
Top
The_Trooper
view post Posted on 17/12/2005, 21:43




Si, Yo creo que todos hemos pasado malos momentos por culpa de
esta gentusa. una vez hasta me derramaron algo encima. Que hay del
que cuenta la pelicula o el que empieza con el unisono colectivo del shhhhh.

Lo ke pasa esque ahora se va al Cine solo por ir y no cuando uno realmente
quiere ver una pelicula. pero asi encontraremos en todos lados. Es lo ke
pasa cuando una ciudad crece muy rapido y sus habitantes no
 
Top
Mustang Rider
view post Posted on 20/12/2005, 06:38




MUY CIERTO LO K DICE THE TROOPER,CULIACAN CRECIO DEMASIADO RAPIDO Y MUCHA DE LA GENTE SE KEDO EN PINCHE RANCHO O SON BAJADOS DE LA SIERRA A TAMBORASOS,DIGO NO SERE UN HOMBRE ELITE PERO AL MENOS ME SE COMPORTAR COMO SE DEBE A DONDE VOY.
 
Top
freakyori
view post Posted on 20/12/2005, 19:29




jjajajjaja simon, y ke me dicen de los pinches morros ke llegan tarde a la pelikula y ke da la puta kasualidad ke se kieren sentar en tu fila y pasan pisandote los pies, sentandose a dos o tres asientos de donde tu estas, y ya teniendo aciento deciden ir por la botana (palomitas, nachos, refrescos, etc.) volviendo a pasar frente a ti pisandote otra ves y molestando porke te tienes ke acer bolita para dejarlo pasar, ya ke vuelve con la botana, lo mismo, y mas tarde kuando se ataskaron, no falta el morro ke kiere ir al baño y vuelve la misma historia a este tipo de IFRE se deveria llamar IFRE-olvidadiso y/o enfadoso, porke en primera no llego temprano a la pelikula, segunda se le olvida komprar las kosas antes de meterse a la sala, tercera no se save aguantarse las ganar de ir al baño y cuarta POR ENFADOSO....
 
Top
mefist 666
view post Posted on 22/1/2006, 22:57




Bueno por alguna razon al entrar al Foro esta me roconocio como mefist 666 y ps no lo soy jojo.. cosa que em vale verga mno hare nada con tu cuenta w asi que ve viendo que pedo..

y ps la suare esta vez para apoyar su repudio a los IFRES!

IFRE-Kanguro(que suele evolucionar a IFRE-moriitahasladeverga).-
este Morrito, pendejo, castroso o lo que sea el vergas! que esta detras de ti y esta con las pinches patas en tu asiento moviendose, pateando o como sea...aaaaa ala verga que pinche castroso... beuno elc aso es que este en sus mayoria llega a tener solucion al voltear y decirle ques e calme y poniedno cara de siguele y te rompo la madre... y se calman.. peor estan las ocasiones dodne viene toda su bolita de amigos castrosos, y tu vas noams con la morra... y todos la ahcen de desmadrosos y hacen bulla y por ams que te pares y les grites pednejadas.. el ultimo recurso en veces es llamar a los weyes del cien pa que los saquen... y asi.. puta amdre que coraje...

IFRE-Gaspasa.-
HIJ@ DE TODA SU REPUTACULERAGORDAAPESTOSAMADRE! es el hijo o hija de su puta madre que se te sientan cerca y se cagan toda la pinche pelicula! no mames a la verga! les queda tan cerca el puto baño! y no sueltan todo ese gas que produjeron las comidas de 5 meses anteriores y que su inservible aparato digestivo no puede digerir bein... y uno paga por ello! VETE A LA VERGA!!!!!! la solucion es muchas veces .. simplemente cambiarte de lugar.. peor cuando la pinche sala esta llena.. y te gusta la pelicula.... noams te queda gritarle.. PONTE UN PINCHE TAPON A LA VERGA! y y asi..

IFRE-Hiena.-
bueno etse a veces resulta gracioso.. peor no lo es tanto cuando pasa a exagerar la situacion.. tipico..q ue hay una escena cura en la pelicula.. todos rien ja ja ja... pero cuando todos terminan de reir.. se escucha la estruendosa risa pendeja de caricatura que se rie por otros 30 segundos.. ok la primera vez la apsas y hasta te ries... pero cuando cada vez que apsa algo gracioso resulta la mimsa risa.. y cuando en la pelicula pasa algo que no es gracioso realmente.. y esta risa se veuleve mas larga y estruendosa!!!! AAAAAAAA A LA VERGA!!! es el colmo... y solo puedes gritar.. YA CALLATE A LA VERGA!!!.. claro esto a veces en lugar de resultar como uan solucion.. te mete en alguna bornca con un buchon.. plop! pero bueno..

IFRE-Illness.-
Bueno aki no hay mas choro que decir que es el tipico que esta enfermo y se va a enfermarse a lo frio de una sala de cine... y esta toda la pinche pelicula, tociendo o estornudando..

IFRE-Lector.-
A QUE CHINGADOS LLEVAS A UN MORITO QUE NO SABE LEER A UNA PELICULA SUBTITULADA!!!
Ahi lo tienes toda la pinche pelicula leyendole los subtitulos al morrillo... y por mas que le hacen SHHHHT! CALLESE!..solo voltea con cara de pednejo y hace cara de que happy.gif disculpe y baja su volumen y le habal al oido la morrillo.. peor poco a poco sube el volumen volviendose igual de castroso...

y para terminar por hoy.. por que hay mas solo que ya me dio weba..

IFRE-Gloton..2..El Retorno del Gloton.-
Es el hijo de su puta madre.. de que deams de estar chingando con lso ruidos que ahce al comer... lo tines ceca.. ya sea atras o a un lado.. y que de repnet... AYY DISCULPE SE ME CALLÓ EL REFRESCO! (y claro de alacanza a mojar), o esta tragando te caen als palomitas en las peirnas.. o esta con sus putos nachos y te mancha de queso! o de catsup del hot dog!! a chinga tu madre! pinche cochi!
a que corjae..

y beuno ahi etsa mi contribucion...

ya hare mi propia cuenta.. y ps MEFIST 666 no te awites ahi etsa todo como lo dejaste.. Checa eso un apro de por que chingados paso esto...

Al rato
 
Top
OBELISK
view post Posted on 23/1/2006, 01:32




OYE...PUES BIENVENIDO SEAS QUIEN SEAS QUE UTILIZA LA CUENTA DE MEFIST. TE INVITAMOS A CREAR TU PROPIA ACCOUNT Y PARTICIPAR, TIENES MUCHO QUE APORTAR AL PARECER.

POR ESOI ME CAE GORDO EL CINE

POR PENDEJOS COMO ESOS.
 
Top
Mitsan
view post Posted on 23/5/2006, 21:44




En lo particular, existe una especie de IFRE que es la que mas odio: El IFRE literario.

Si, es el idiota que, durante y despues de la pelicula, se la pasa criticandola y comparandola con el libro. ya sea las de harry potter, el señor de los anillos, codigo da vinci, etc.

Estos weyes nomas se la llevan cagandola y diciendo cosas como : " o sea, pfff, en el libroo, te explican ( inserte aqui escena irrelevante), y en la pelicula no la pusieron!!, que chasco no!!??"......... :sick: como los odio.

El tirar mierda de esa manera, los hace aun mas pendejos, ya que, sabiendo de antemano que son unos valemadristas, y que no pueden hacer ningun comentario inteligente sobre la pelicula, deciden gastarse el pinche dinero de la entrada, para decir que les aburrio, que no les gusto, etc. Total, con esos 35 pesos ( o 20 en caso de Miercoles ), se pueden comprar una opinion que no sea tan barata.
 
Top
Basilisk
view post Posted on 8/7/2006, 17:49




lo ultimo que me toco al cine a mi fue en mochis, con la pelicula de the omen..(la porfecia) , para empesar, dejaron antrar mas gente de la uqe havia capasidad, el 70% eran escuincles de secundaria, el 20% de prepa otro 20% de universitarios yel 10 %de personas mayores y menores de estos grados academicos


de ese 90% de estudiantes el 99.99% eran unos pendejos a esepcion de mi claro...en ningun momento de la pelicula cerraron el ocico y cuando pasaban una esena "fuerte" gritaban por el doble de tiempo estimado de gritos para esda esena tambien havia una grandicima pendeja ..(fresa para variar) que le gritaba a su amiga , el problema no era que le gritara, el problema era que una estaba en la primera fila y la otra en la mitad de la sala, y traian un puto celular con un sonido de chivo... sin ofender, la cual causaba un extraño efecto ilarante entre la decerebrada poblacion, lo curioso fue que cuando al final de la pelicula, empiesa lo bueno la pendeja le pregunta a todos sus estupidos amigos que si que havia pasado me dio tanto corage que decido no vilver a ir al cine en miercoles a mochis.
 
Top
Princess of the darkness
view post Posted on 10/7/2006, 21:08




lo mismo me paso con silent hill, medigos morritos agarrados con el celular platicando enmedio de la pelicula
 
Top
Blackswordman
view post Posted on 10/7/2006, 23:31




QUOTE (Princess of the darkness @ 10/7/2006, 22:08)
lo mismo me paso con silent hill, medigos morritos agarrados con el celular platicando enmedio de la pelicula

No va mucho al tema pero hablando de silent hill, tengo ke ir a verla espero ke no sea un pedazo de cagada como acostumbran las de video juegos, aunke de resident evil para aca han mejorado un poco.
 
Top
36 replies since 15/12/2005, 20:33   1639 views
  Share