Propaganda tokines!!!!, El forajido ayudando a la comunidad U_U

« Older   Newer »
  Share  
freakyori
view post Posted on 23/2/2006, 05:25







user posted image


propaganda para el 9no. Festival Del Rock ke este año se realizara en la isla de oraba, lo kual sera del dia jueves 23 de febrero al domingo 26 del mismo, en donde habra gran variedad de articulos a vender como pulseras, collares, estampados, playeras, CD's, y un sin fin de kosas mas, todos los dias habran tokadas apartir de las 5 de la tarde en adelante.


he aki los nombres de las bandas y sus respectivos orarios

user posted image

el dia metalero sera el dia viernes 24, para los ke les guste el genero ballan y cheken las bandas 100% sinaloenses a ecepcion de "Disgeorge" ke viene de keretaro, los demas dias no se ke generos se tokaran, pero habra ska, punk, reggae, rock alternativo y no se ke mas, bueno este ha sido mi pekeño reportaje, espero ke les aiga servido de algo a algunas personas me despido y apoyen al talento sinaloense


Saludos KOFers....
 
Top
Black ZeRo
view post Posted on 23/2/2006, 20:36




Nota... es DISGORGE !

el compa q transcribio el horario.. obvio q no gusta del buen metal
 
Top
freakyori
view post Posted on 26/2/2006, 20:14




es verdad no lo avia notado, kreo ke me deje llevar sorry
 
Top
Black ZeRo
view post Posted on 8/3/2006, 04:36




Tocada Metalera mad.gif

Pa q le caigan! 30 Bolas con 1 chela regalada. 9PM

Satan Rage
Spectrarum
Cuatro Vientos
Melancoly

image
 
Top
Puffy Raven
view post Posted on 3/5/2006, 20:03




pues ahi les va el flyer de una tocada de black metal... es por la rubi entre ignacio ramirez y constitucion...

image
 
Top
Black ZeRo
view post Posted on 3/5/2006, 20:08




atras de la funeraria? mas metal no se puede
 
Top
Blackswordman
view post Posted on 4/5/2006, 00:20




QUOTE (Black ZeRo @ 3/5/2006, 21:08)
atras de la funeraria? mas metal no se puede

JAJAJAJAJAJAJ tienes toda la razon mas black metal imposible. :B):
 
Top
freakyori
view post Posted on 6/5/2006, 17:54




este es el nuevo flayer, noten ke se iso un cambio de ora y habra una banda mas tokando...


image
 
Top
Puffy Raven
view post Posted on 2/9/2006, 19:07




Tokin en los mochis... segun va a ser algo grande en un auditorio y toda la cosa... no se lo pierdan :huh:

image
 
Top
zombie of destruction
view post Posted on 3/9/2006, 01:49




yo kiero ir a la tokada de alla de mochis va a estar bien cabrona... por sierto puffy raven emmm ya me conoses en persona bueno nada mas asi de vista se podria decir... soy el ke iba emm con el vocalista de satan rage cuando le preguntaron ke si sabia donde era la tokada
 
Top
Puffy Raven
view post Posted on 3/9/2006, 11:13




Ah orale... jajajajaja... ese dia se va a recordar por mucho tiempo, todo mundo carga en salsa al ruso jajajajajajajajajaja
 
Top
mefist 666
view post Posted on 4/9/2006, 00:47




QUOTE (Puffy Raven @ 2/9/2006, 20:07)
Tokin en los mochis... segun va a ser algo grande en un auditorio y toda la cosa... no se lo pierdan :huh:

(IMG:http://img386.imageshack.us/img386/8960/flyer8deseptnu3.jpg)




pues todas las bandas de death que estaran me laten macizo y de las de black solo me pasa simple kulto..

espectrarum no me pasa se me hace muy monotono, todas las rolas se parecen :S

pero pues suerte alas bandas ..... mas a las de death \m/

 
Top
Puffy Raven
view post Posted on 4/9/2006, 20:09




Y pa los ke no pueden ir pa mochis... aki está un tokin al dia siguiente aki en culiacan... se suponia ke sería la misma tokada ke en mochis... ke al dia siguiente las bandas se vendrían desde aya juntas para tokar aki en culiacan, todo un tour bien rockstar ellos... pero parece ser ke algunas bandas no tokaran aki... desconosco aun la razon... pero bueno... teniendo a simple Kulto lanzando su nuevo disco, vourdalak que trae nuevas rolas, las bandas ya muy conocidas Espectrarum y Rotten Mutilation, y una nueva banda de Death que está gustando bastante Corpus Mortum... no es un tokin para desperdiciar... -_-

Y ESTA VEZ LA LLUVIA NO LA ARRUINARÁ, es en lugar cerrado.... y no, NO la organiza el Ruzo :woot: jajajajajajajajajaja

image
 
Top
FantasmaNinjaDeValentinElizalde
view post Posted on 26/11/2006, 04:22




yo me boy a preseentar en el palenque de culican el... esperen, yo ya no me boy a presentar en ni un lado, es mas, ke verga ando haciendo aki? derepente una extraña fuersa me atrajo a este sitio... yo ya andaba por haya sacando papa o algo asi. bueno en fin
 
Top
28 replies since 11/10/2005, 18:59   2668 views
  Share