BUENO BUENO VAMOS VIENDO ..

« Older   Newer »
  Share  
EL_TORO
icon14  view post Posted on 24/6/2005, 04:45




BUENO BUENO VAMOS A VER COMO ESTA ESTE ASUNTO DEJENME CARBURAR UN POCO EL COCO DE ESTE ASUNTILLO...

mis amigos koferos mi nombre es hector pablos y me apodan toro o el mega en su defecto nada mas para que me identifiquen ya que me tienen identificado. El asunto con mi post es por la razon que me pasaron el pitazo que me andaban confundiendo con un tal pendejos kof el cual pues mis compas no soy yo y pus aki estoy dando la cara.

bueno ya de estos mensajes ya estaba acostumbrado por parte de el señor aceofspades su real nick o como quiera ponerselo (esque disimula para que no sepan quien es aca a la sorda asi que no digan nada he porque puedes enterarte quien es y pobrecito no queire que sepas quien es). pero bueno.

si crees julio (ignoren el nombre) que pues me haces enojar pues ya me enoje una vez y la verdad por lastima simplemente no quice hacerte daño que me cuesta o que me costaba irte a sacar de las greñas de tu cueva porque este pleito si esque lo consideras asi es entre tu y yo y no con las otras personas porque yo te conosco y de perdida se con quien me meto y a quien ir a reclamarle. Pero bueno no se que buskes pero enemigos te has ganado y muchos. Yo por lo personal si es que algun dia me cansas y en realidad me sacas el tapon sabras de mi ire a tu casa y ahi me las areglare personalmente no tengo porque andar poniendo cosas aki .

He estado llendo a el planetario en el cual segun se juntan y si he hido con mis amigos los pumperos como lesllaman haber quien esta y yo he hido solo y si a radiarte si de casualidad te veo solamente me he encontrado al david jugando cabron como siempre matando raza como canibal y a uno que otro metalero camarada que los saludo. (llego veo jugar unas retas y me retiro asi de facil asi de cencillo)

bueno para terminar les digo ahora si a los de la comunidad kof que frecuentan y que hablaron de mi alguna vez digo si me tienen bien localizado voy a veces a el planetario si saben que me muevo el pelo 1000 veces por min. ¿ digo porque no me lo hacen saber de frente ? voy seguido eso si no lo comprendo ..

acuerdense que yo doy la cara y no me escondo, si en verdad tienen tanto pero tanto odio weeee facil veme por la calle no te pongas a zorrearme que es lo que hago si camino chueco o lo que sea simple llega y preguntame y dimelo estare para escucharlos a tooodos los que quieran reclamarme algo.

yo no voy a defender a los pumpers ellos se defenderan solos esto se los digo por mi parte porque no fueron criticas fueron atakes en mi contra personal los demas no me importan o.k .

ya saben ahi si quieren pues preguntenme o diganmelo de frente si tienen algo alguna cosita por decirme con gusto se las aclaro.

y por la parte de julio un dia no muy lejano ire a jugarte unas retitas a tu juegito favorito gulty gear que tannnto te gusta. sale ? bye ojala me recibas bien y doña julia tambien ...

ha tu perro te manda saludos
 
Top
EL_TORO
view post Posted on 24/6/2005, 04:48




ha y este sera mi unico post solamente para aclarar ..gracias pro su atencion
 
Top
acespades
view post Posted on 24/6/2005, 05:13




pues lo prometido es deuda El_Toro, averigue con el correo que me diste, y di con ACE OF SPADES. julio o alex cmo lo llames, y me dijo que mañana se va a regitrar aqui, como Alex Masters por que tampoco tiene miedo de darte la cara.

Asi que esperemos a ACE OF SPADES para que se arreglen entre ustedes, debo hacer mas enfasis en lo de ace OF spades?

le pregunte si querie que borrara tu post y su respuesta fue "dejalo" asi que solo por su peticion dejo abierto esto
 
Top
Alex Masters
icon1  view post Posted on 24/6/2005, 17:23




quee bonito, que bonito. Ayer me encontraba muy feliz en mi mundito, cuando me dicen por el msn, que me quieren golpear y no se que cosa.
Lo raro es que me dicen que me van a golpear por ser el que hace reportajes en KOFSINALOA. O sea que perro, hago reportajes y ni cuenta me doy. Ahora hasta famoso soy. Y si yo usaba el nick –ACE OF SPADES- hace años, yo creo que hace unos 3 o 4 años en otros foros. No lo uso aquí por que ya hay uno similar y ademas lo mas probable es que lo confundan.
Héctor si bien tuvimos malos entendidos en el pasado, yo no tengo absolutamente nada contra ti o contra los que bailan o contra los que se disfrazan en los eventos anime. No me importa la vida de nadie mas que la mía.

Ayer tuve una charla con –ACESPADES- y con uno de los pumpers, ahí me contaron como esta todo este rollo. Yo sabia de la existencia de KOFSINALOA pero ni ganas de meterme, por que tengo desde el kof2000 sin ir a arcades. Ya se me explico los pedos internos que tienen aquí en KOFSIN pero al neta es cosa que me biene valiendo madre.

Soy un ciudadano que paga impuestos, con seguro social e infonavit. No soy un vándalo, así que si me siento aunque sea amenazado por alguien yo no voy a andar con mamadas de “RADIAR” gente o publicarlo en un foro (que la neta me parecen mamadas) voy a ir directamente con las autoridades y voy a señalar al que conozco como autor de daños físicos.
Ya no somos niños (amenos yo) así que no tengo por que andar por la calle preocupado por que me vayan a caer a golpes, no es por que no me pueda defender. Es por que no tengo necesidad de esas mamadas.

No Héctor no eres ningún sherlock holmes. Te fuiste por lo obvio. Me habían dicho que estabas obsesionado conmigo, pero ahora lo compruebo. Mas como te digo, no tengo nada contra ti. De echo nunca me haz caído ni mal. Así que si quieres ir a mi casa a tener unas retas en mi juego favorito (Tekken5) por mi esta bien, mi abuela ni sabe de nuestros mal entendidos.

Por cierto tu papa se paso, como que pipo a mi perro? Todo lo que batalle para ponerle LOGAN.

Pues así esta el asunto. Les recomiendo que busquen a los autores de esta madre y no al primero que les pase por la mente.

Mas si es alguien que ni se lo imaginaba. Pues así esta la cosa, yo sabré que hacer inclusive si alguien me avienta una indirecta en la calle (cosa que no tengo por que aguantar) dicen que 4 Díaz en los separos de la peni de dan una nueva perspectiva de vida
 
Top
OBELISK
view post Posted on 24/6/2005, 23:12




JAJAJAJAJAJAJAJA


NO MAMEN, RAJENSE EN SU MADRE, BUENO, UN POCO DE DIPLOMACIA NO SALE SOBRANDO NUNCA. QUE BUENO QUE ARREGLEN SUS DIFERENCIAS AQUI MI BUEN PENDEJOS KOF...OOOPS, PERDON, MENCIONE AL BATMAN Y NO AL BRUNO DIAZ, QUISE DECIR MI BUEN TORO, TRATA DE ACORDAR UNA TREGUA. USTEDES QUE OPINAN???
 
Top
outlaw_inmortalz
view post Posted on 24/6/2005, 23:32




si ya estamos lo suficientemente viejos para poder arreglarlo de otra forma k no sean putazos.

aunke no estaria demas imaginate una funcion

pelea de exhibicion
outlaw inmortalz(si komo lo vio en el foro de kofsin) V.S. Oldesy(si el ojete ese k postea mamadas bien askerosas)

pelea estelar

EL_TORO (o pendejos kof pa sus kuates) v.s. julito (k sin deberla ni temerla lo embarraron aki)


si kieren puede haber mas nada mas digan
haz patria y mata 2 freakz
 
Top
matafreaks
view post Posted on 25/6/2005, 10:50




Ni siquiera opinaré aquí, esto estuvo muy equis.
 
Top
OBELISK
view post Posted on 25/6/2005, 15:50




BUENO..PUES CERRAMOS ESTO NO??
 
Top
acespades
view post Posted on 25/6/2005, 16:30




ok, cerrado



amo mi trabajo
 
Top
OBELISK
view post Posted on 25/6/2005, 19:33




YO TAMBIEN, AMO MI TRABAJO Y EL TUYO Y EL DE TODOS LOS ANTIFREAKS
 
Top
outlaw_inmortalz
view post Posted on 25/6/2005, 20:09




jajajajajaja ta bien pasemos a asuntos mas importantes pss!!!
 
Top
10 replies since 24/6/2005, 04:45   312 views
  Share