frikis y otakus... diferencias, diferencias??

« Older   Newer »
  Share  
Basilisko
icon8  view post Posted on 22/5/2008, 20:11




Frikis..... Otakus... Diferencias


hola que tal compañeros de Kof-sin.... ya veia muy muerto esto por eso me atrevi a escrivir esto que habia posteado en un foro de frikis de Gusave.. asi es.. en guasave tambien ahi frikis... y valla frikis!!!!!!!!... bueno.... sin mas preambulo dare mis definioiones y las diferencias que yo les encuentro a estos dos especies de anormales...

ahora dare mi definicion de friki...

FRIKI=Ridiculus-Truamadus ; el friki es aquien que sin convicciones o ideologia propia se obseciona por un tema al tal grado de llevarlo a lo ridiculo... ya sea en el anime o en las computadoras... el friki siempre ara resaltar su trastornada genialdidad por los temas que le interesan...tildando de ignorantes o incultos a aquellos que por sentido comun no le dan tanta importancia... un claro ejemplo en una conversacion seria...

Friki: oie... viste el Kyaputen Tsubasa en el que...
Anonimo:... emm... que!!!??
Friki: Kyaputen Tsubasa.... no sabes quien es Kyaputen Tsubasa :(
Anonimo: emm... noo...como que me suena.. pero no...
Friki: WAAWWAWAWAWAWWWAWAWAWAWAW :wacko: ..... en que clase de mundo enfermos vives que no conoses a Kyaputen Tsubasa .... スペイン語 日本語 bla bla bla... ( no encontre mas kanjis ). SASKE SASKE:..

Friki 2:Konnichiwa...

Frik: WAAWAAAWAAWAA :wacko: .... no sabe quien es Kyaputen Tsubasa WAAWAAWAA,.,,, :wacko:


Frik 2: WAAWAAWAAWAAAWAAWAA... :wacko:
Frik:WAAWAAWAAWAAWAAWAA :wacko:
media hora despues
anonimo recordo el titulo por casualidad
Anonimo:,,, aaaaaaa los supercampeones...!!!!!! aa no vi el ultimo caputulo de que trato....
Friki 1 y 2: :angry: ....



bien este es un claro ejemplo de un comportamiento friki

ahora pasemos al Otaku
Otakus=Psudos-ninpointelecualos-conosedurus de anime; este es un ser un poko mas extraño.. puede mesclarce con otras culturas o subculturas ya que solo hace alarde de su basto conocimiento de la cultura nipon solo cuando la situacion pareca conveniente..ahora tomaremos la misma conversacion pero ahora con un Otaku

Otaku:... oie... viste el capitulo de Kyaputen Tsubasa...
Anonimo:... emm... que!!!??
Otaku:.. de los supercampeones... <_<
Anonimo:,,, aaaaaaa los supercampeones...!!!!!! aa no vi el ultimo caputulo de que trato....
Otaku:... <_< ... (ignorante)...

cabe detacar que por lo general ambos 2.. presumen sus conosimientos de JAPO pero en la gran mayoria de ellos solo saben las frases basicas.. como plevitos de primaria hablando ingles..( pero estos en japo claro esta)

bueno por el momento es todo.. nos vemos
BasilisK

 
Top
aLex55
view post Posted on 8/6/2008, 17:16




Los veo igual de raros x)
 
Top
Aruma ^^
view post Posted on 4/8/2009, 19:26





jajajaja a mi m hizo mucha gracia xD

y ps creo q yo soy un otaku ^^

amm bueno pero conosco a muchos frikis y si son asi u.uU

pero asi m entero de muchas cosas...

etto....

bueno eso es todo... ^_^

bye neeeeeeeeeee :)
 
Top
Nana hachiko
icon6  view post Posted on 1/2/2011, 02:44




mall son asi ellos me dan bronca yo soy otaku! pero solo hablo del tema con mis amigos que estan en lo mismo por que imagina que una persona que no esta en el tema vos le empesas a hablar y el tipo como no te entiende te va a decir WTF? al menos que este interesado ovio
 
Top
soy otaku y ke
icon2  view post Posted on 13/5/2011, 14:59




es captain tsubasa <_< y esa no es la diferencia daaaa
 
Top
henry sama
icon6  view post Posted on 3/8/2011, 20:34




[QUOTE=Basilisko,22/5/2008, 21:11 ?t=15792983&st=0#entry125084966]
Frikis..... Otakus... Diferencias

muajajajaj
hola que tal compañeros de Kof-sin.... ya veia muy muerto esto por eso me atrevi a escrivir esto que habia posteado en un foro de frikis de Gusave.. asi es.. en guasave tambien ahi frikis... y valla frikis!!!!!!!!... bueno.... sin mas preambulo dare mis definioiones y las diferencias que yo les encuentro a estos dos especies de anormales...

a quienes te atreves a llamar anormales anda a verte la cara al espejo para que te des cuenta quien es el anormal primero que todo aclaro no somos lokos ni plebicitos como dices solo seguimos la cultura japonesa porq nos gusta en 2 lugar otakus y frikis son lo mismo porque seguimos el mismo camino el mismo sueño y 3 todos quienes piensan que frikis y otakus somos malos es una perdida de tiempo xq son bakkaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj asi q jodete
 
Top
shulthok
view post Posted on 1/9/2011, 12:06




Hola buenas cabe decir que soy otaku y tengo muchos amigos otakus i q ademas son emos vamos un pupurrí xd i tambien se mucho de pc o_O. Pero bueno cuando voy por la calle vestido como me sale del forro odio que la gente me miren tan mal i no se porqué lo hacen xd que nos ven de raro ??
 
Top
Miki San
view post Posted on 12/4/2012, 02:58




QUOTE
QUOTE
Pero bueno cuando voy por la calle vestido como me sale del forro odio que la gente me miren tan mal i no se porqué lo hacen xd que nos ven de raro ??

Hmmmm... Como decirlo... La sociedad no está preparada mentalmente para avanzar a un desarrollo cultural más profundo y compuesto.

En otras palabras, la mayoría se dedica a pensar "¿Cómo me ven los demás?" y como "el burro piensa que todos son de su condición" éste cree que debe de actuar a manera de como los demás actuarían con él. En este caso, criticando a los demás... Lo que, en mi opinión, es una completa pérdida de tiempo. Deberían de ocuparse de sus propios asuntos. <_<

Ellos piensan que actuando como lo hacen los demás van a destacar. Y como el ser humano es tan vanidoso, piensan que son superiores, cuando en realidad son uno más del montón. Además, piénsenlo... Antes, nuestros padres (o al menos mi madre :P ) veían anime aunque no lo llamaban "anime" exactamente... Eran sus "caricaturas". Poco a poco, mientras más se desarrollaban los medios de comunicación, más fuimos adquiriendo conocimientos, y fueron creándose más este tipo de recesiones.

Además piénsenlo... Si ahorita la mayoría es la que "discrimina lo diferente" porque así los criaron... ¿Cómo criarán éstos a sus hijos? A lo mejor y llegan a ser peor...

Quizás nosotros nos hemos desarrollado por leer otro tipo de pensamientos un tanto más pacifistas y por abrirnos a lo indiferente.

Ojalá ellos logren desarrollarse a un nivel más pacifista, y menos cavérnicola... Solo le destruyen el mundo a personas con culturas menos sobrevaluadas, pero más desarrolladas... (:
 
Top
tekyz
icon2  view post Posted on 2/11/2012, 01:52




eres un imbecil primero conoce y despues opinas
 
Top
yiopos
icon2  view post Posted on 1/11/2015, 22:31




:alienff: :alienff: :alienff: emmmm no entendi
 
Top
9 replies since 22/5/2008, 20:11   4481 views
  Share